jueves, 8 de noviembre de 2012

White & Grey



















Hola a tod@@@@@ssss¡¡¡

Siento tener el blog un poco abandonado pero esto de la vuelta a las clases ha sido un sin parar¡¡¡ Espero ya poco a poco poder ir llevándolo al dia¡¡
Hoy les traigo un outfit más invernal, ya que poco a poco aunque el tiempo esté revuelto va llegando el frio¡¡ Qué les parece??

Les deseo un feliz Jueves y mucha energia positiva¡¡¡¡ muaaaaaa

Hello everybodyyyyyyyy!!!

Sorry for letting the blog a bit abandoned but with the beginning of the clases has been a non stop!!!
I hope i can slowly update it!!
Today i bring you a more winter outfit, because the cold is slowly comming up!! What do you think??


I wish you all a lovely Thursday and a lot of positive energy!!! muuuuack


Pañuelo - Jaira
Jersey - Des Petit das Haus, lo pueden encontrar en Jaira
Pantalón - Zara (Sales)
Tacones - Zara (old)

7 comentarios:

  1. me encantan las fotos, me encanta el look, el clutch!!! muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias¡¡¡ me alegra mucho que te guste y por los ánimos¡¡¡
      bsitos y a disfrutar del jueves

      Eliminar
  2. muy bonitas todas las fotos
    me gustaron mucho tus zapatos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te guste¡¡ muchas gracias¡¡
      feliz dia¡¡¡

      Eliminar
  3. Precioso el look!! Muy bien combinado. Las sandalias me encantan y el clutch le da un toque especial. Besos!!

    http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡¡ me alegra que te guste¡¡¡ da muchos animos¡¡¡
      a disfrutar del juevessss¡¡¡¡¡
      muakss

      Eliminar
  4. Your outfit is really beautiful:) I love your floral pants as well as your shoes! I think the clue clutch is the eyecatcher of your outfit:) Wow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar