jueves, 20 de diciembre de 2012

Yellow Glasses

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket





Buenas tardes a tod@@@@ssss¡¡¡¡

¿ Qué tal va este juernes? :) En el día de hoy les traigo un outfit bastante cañero y muy ponible, ya que este tipo de pantalones con cualquier básica y alguna blazer vas arreglada, combinándolo, a su vez, con unos botines o bailarinas dependiendo del momento del día y a disfrutar¡¡¡¡ :) 


En el Post de hoy, como pueden ver llevo unas gafas d vista muy peculiares, siendo éstas de la marca Firmo (www.Firmo.com). Esta marca es una de las más populares a nivel online dado a su bajo coste  y las diversas combinaciones y estilos amoldados para ti¡¡¡ En su web aparece la figura de una cara, donde puedes ver como quedan cada una de las gafas, para que así sea más fácil su elección.

Actualmente hay una promoción para los primeros usuarios, el primer par de gafas gratis¡¡¡ o sea que Aprovechen la oportunidad¡¡¡¡

Cualquier duda pueden acceder a este enlace http://www.firmoo.com/help.shtml 

un besito fuerte y disfruten de cada momento ¡¡ :)

Good evening everybodyyyyyy!!

How is your thursday going? :) Today i bring you this rocking and wearable outfit, because, this type of trousers a nice with any basic t-shirt and a well-dresses blazer, combined aat the same time with a pair of boots or ballerina flats depending on the moment of the day and enjoy!!!! :)


On todays post, you can see that i am wearing a pair of very peculiar glasses, this are form the Firmo brand ( www.Firmo.com). This brand is one of the most popular online because of their cheap price and their numerous combinations and styles just perfecto for you!!! In their web appears the figure of a face were you can see how do the glasses suit, that way, it will be easier for you to choose .


At the moment there is a promotion for the first users, were the first pair of glasses are free!! So, approach the opportunity and take a look!!!

Any doubt you have, you can access to the folowing link , http://www.firmoo.com/help.shtml 


A big kiis and enjoy every moment¡¡¡ :)


Tacones (heels) - Zara (S/S12)
Black Jeans - H&M (old)
Parka - Zara (new)
Bolso (Bag) - Sequoia
Pañuelo - Regalo de mi amiga Sandra ¡¡ Gracias :)





Deciros también que estas fechas hay muchisismos sorteos y uno de ellos es el que les dejo a continuación, anímense ¡¡
http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/2012/11/llega-el-sorteo.html

32 comentarios:

  1. Qué chulo el outfit! por cierto en el comentario del sorteo me dijiste que hab´´ias publicado banner en el blog, pero no lo veo, por si te ha dado error o algo para corregirlo antes de que publique la lista provisonal ok? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. que divertido el look! me ha gustado mucho la mezcla del militar style y ese amarillo en complementos, muy chulo. besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y muuuy alegres!!! millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Woow! que chulas!! te quedan genial!
    y también me encantan tus zapatos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esas gafas me encantan y la sobrecamisa es una chulada.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  6. Son geniales y además divertidas. Tengo unas muy parecidas pero con flores azules y rojas...un poco escandalosas pero a mi me chiflan.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las fotos y las gafas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. son super diferentes las gafas!!! lo que me han enamorado son las sandalias

    besos

    6084546

    ResponderEliminar
  9. The glasses are amazing!
    Lovely style!
    Thanks for following me!
    I am following you back!
    Keep in touch!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Amo óculos (gafas?) geek! Tenho vários!
    Este é muito lindo!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima sexta!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas, son atrevidas pero chulísimas además te sientan genial.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un outfit genial guapa!, los tacones y la camisa me han encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu outfit pero que frio me da de verte esos tacones!!! jejej! un saludo guapa y gracias por pasarte a comentar en mi blog
    http://entrepercheros.blogspot.com.es
    me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  14. Claro que me gustaría que nos siguiéramos. Yo ya lo hago.

    un besazo desde me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilo!

    Me meto de cabeza a seguirte porque soy una de esas personas a la que se les acaban las ideas para combinar al instante!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las gafas! Son una chulada:)

    ResponderEliminar
  17. El blazer y las sandalias son geniales!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué gafas tan divertidas! Me chiflan. Te sigo desde ya mismo!
    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Las gafas son super-atrevidas, te quedan muy bien.

    Feliz Navidad!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  20. gafas muy bonitas, me encantó! Dar un passadinha allí en esa entrada del blog es nuevo!

    Beijão,

    Taissa.
    http://garotaspuroluxo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus nuevas gafas!
    Besos y felices fiestas, guapa!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Las gafas son una chulada. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan las gafas y los zapatos. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, te Deseo lo mejor para este nuevo año.
    Mil besos
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  25. Nice
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Beijos, vanessa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!

    Feliz entrada al 2013!!!!

    Que estilo más original, me gusta mucho.

    Perdona que no me haya pasado antes, pero no he podido, aún así aquí tienes una seguidora más.

    Gracias por seguirme y por tu comentario.

    Muaks!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Nos gusta mucho tu estilo a si que te seguimos YA!!

    Te invitamos a nuestro blog : http://2blackandwhite.blogspot.com

    TENEMOS NUEVO POST!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las gafas, y los zapatos y... el caki, y... me gusta el conjunto entero.
    besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. I love your glasses and are lovely matched with same color shoes!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  30. Que lindo look! me encantan las sandalias, muy guapa ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar