sábado, 19 de enero de 2013

Black Boots & Mostaza Bag

 photo DSC_0042.jpg

 photo DSC_0011.jpg

 photo DSC_0031.jpg

 photo DSC_0030.jpg

 photo DSC_0040.jpg

 photo DSC_0028.jpg

 photo DSC_0041.jpg

 photo DSC_0021.jpg

 photo DSC_0039.jpg




Hola a Tod@@@@@sss¡¡¡


¿Qué tal comienza este fin de semana? Espero que muy bien y dispuest@s a recargar esas pilas que durante la semana se agotan¡¡ En esta ocasión me he decidido con un "casual look" que tanto me gustan y como siempre dando un poco de color al invierno, pues no todo tiene que ser gris, negro, marrón .. hay que darle Alegría al día a día¡¡ :)

En esta ocasión me gustaría enseñarles un diseño, que mi amigo Antonio ha realizado llamado "sun & Moon" y lo define así:

Muestra de una manera minimalista el tiempo de amaneceres, crepúsculos, tardes y noches que pasamos cuando soñamos, emprendemos un camino, esperamos una ola, volvemos de famara, nos despedimos o simplemente vivimos al límite, aprovechando cada momento como si fuera el último.

Estaría genial que le dieran a "me gusta" para que consiga más votos y así poder ganar¡¡:)
Un besito enorme y mucha energía positiva

Pueden votar dándole  (Aquí).


Hello everybodyyyyyy!!!

How does the weekend begin? I hope you are really enjoying it and recharging bateries that during the week they end up. This time i have decided to wear a casual look because, as you know, i love that kind of outfit and as always adding some colour to the winter because not everything has to be grey,black or brown... we have to give happyness to the everyday!! :)

This time i would like to show you a design that my friend Antonio has realized and called `` sun & moon´´ he defines it this way:

It shows in a minimalist way the time of the sunrise, twilight, afternoons and nights we live. When we dream, we begin a path, we wait for a wave, we come back from famara, we say goodbye or we simply live up to the limit, approaching every second as if it was the last one.

It would be fantastic if you could click ``i like it´´ that way he can gain more votes to be able to win!! :)

A big kiss and a lot of positive energyy!!

You can vote (Here)



Vestido (Dress) - Dr. Denim, lo pueden conseguir en  Jaira (s/s12)
Botas (Boots) - Ash en su tienda (claudio coello, 86) o en  Jaira  (s/s12)
Bolso (Bag) - Malababa (s/s12)
Chaqueta - Stradivarius (old)




26 comentarios:

  1. Geniales las biker!besoooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/instagram.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. que mono y rocker el look!me gusta!!y sobre todo ese bolso mostaza!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya te sigo!!!
    besitos y buen finde guapa=)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las moteras y el bolso mostaza. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. me eencanto el vestidooo!!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate!! review de delineadores!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el bolso y como me gustan tus botas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. una combinación de color perfecta, precioso el bolso y su color,
    besos guapa ya t sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Nice bag
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Beijos, Vanessa <3

    ResponderEliminar
  9. El mostaza no es un color que siente bien a todo el mundo pero el bolso es precioso y muy bien integrado en el estilismo. Ya te seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de bolso! me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botas y el bolso! Muy buen look, muy rockera!
    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme guapi!! Muchas gracias, besitoooos*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pero queeeeeeeeeeeeeeeee monada de bolso!!

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encantan el bolso y las botas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El bolso nos parece genial, además tiene pinta de ser de esos que te cabe de todo!
    La canción de kings of leon es una de nuestras favoritas, qué gran grupo y qué buen gusto musical tienes! jajaj
    Un beso!

    Pásate por nuestro blog y, si te gusta, nos seguimos.
    Un beso
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El bolso me parece genial y, como no, la biker siempre. Ya te sigo guapa. Besitosss

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que chulo el bolso y la verdad que le da el toque final al look!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  17. muy guapa! me encanta el toque que le da el bolso al outfit!


    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu look!! Ya te he votado preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las botas.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Cómo se llevan ahora estos bolsos-mochilas, me encanta! ;)
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, sobre todo el todque de color del bolso!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo look! te conocí por BEE y ya te sigo!
    te invito a pasar por el mio!

    besos,
    Naty

    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar