martes, 23 de octubre de 2012

Pink & Green


















Hola  a tod@ssssss¡¡

Con este tiempo no sabemos ni qué ponernos y en esta ocasión he optado por conjuntar una falda larga con un jersey¡¡ son dos colores que me gustan mucho, a parte de la comodidad que este outfit nos aporta ¿Qué les parece la combinación?

Un besito y que tenga un feliz martes¡¡¡

Hello everybodyyyyy!!
With this weather we don´t know what to wear, so, this time, i have decided to mix a long skirt and a jacket!! They are two colours that i really like, being also very comfortable. What do you think about the combination?

Kisses and have a happy Tuesday!!




Falda - Zara (s/s12)
Jersey - Zara (s/s12)
Pendientes - Azul de Mar (una de mis tiendas preferidas de Madrid)
Anillo - Voneka (madrid)
Pulseras  - Jaira (Lanzarote)

3 comentarios:

  1. unas fotos my buenas
    me gusta mucho el satchel

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Melocotón & verde menta, súper dulce y chic!!! El toque plateado del satchel me encanta ;) Dónde vives que aún parece verano...? Yo ya no me puedo quitar la chaqueta!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. madre mía, mis dos colores favoritos me encanta la combinación entre los dos, los pendientes muy chulos!!!
    pdata: gracias por pasarte por mi blog ;) un beso

    ResponderEliminar