domingo, 9 de diciembre de 2012

Wellingboots

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


 Hola a tod@@@""ssss¡¡¡

Hoy les traigo el último post relacionado con Asturias y espero que les guste. :) 
En esta ocasión, me decidí por unos shorts, medias y botas de agua, ya que en ese día llovía cada dos por tres¡¡ :) y creo que es un outfit muy cómodo, ¿ Qué les parece? 
Desde aquí le quería enviar un bezaso a mi Amiga Adriana y espero que le haya gustado el mini homenaje que le he hecho a su tierra¡¡

Les deseo un feliz domingo y mucha energía para el comienzo de semana¡¡ :)

Hello everybodyyyyyyyy !!!

Today i bring you the last post dedicated to Asturias, i hope you like it. :)
This time i chose a pair of shorts, tights and a pair of wellingtons. That day it rained so much!!! I think that it is a very comfortable outfit, what do you think?
From here, i would like to send a big kiss to my friend Adriana and i hope that she likes the post that i have done in honor to her land!!!

 I wish you have a happy sunday and i send you a los of energy for the begining of the week!! :)

Abrigo (coat)  - Zara (old) auque ahora pueden encontrarlo parecido.
Shorts - Zara (old)
Botas de Agua ( wellingboots) - Hunter (regalo de mi madrina)
Medias (tights) - Calcedonia
Camiseta ( t-shirt) - American Vintage
Sombrero ( hat) - Salvador Bachiller (S/S12) "se encuentran cosas ideales"

Aprovecho este post también, para decirles que he hecho de mi blog ¡ un blog Co2 Neutral! gracias al proyecto que promueve Geniale.es, ya que un nuevo árbol será plantado en mi nombre en una zona con riesgo de desertificación. Esto es con el propósito de contrarrestar las emisiones de anhidrido carbonico que los blogs pueden llegar a producir. Podrán ver el icono a la derecha en la parte baja del blog.
Un besito y les animo a que lo hagan¡¡



Photobucket


Photobucket


Photobucket


¡¡ NO PODÍA FALTAR UNA FOTO CULINARIA¡¡

I COULDN´T FORGET ABOUT THE TYPICAL FOOD!!!!!

FELIZ DOMINGO, HOY HACE UN DÍA ESTUPENDO EN MADRID¡¡¡¡¡

HAPPY SUNDAY, TODAY WE LUCKILY HAVE A FANTASTIC DAY IN MADRID!!!!!!!



60 comentarios:

  1. muchas gracias por tú comentario preciosa!!!me encanta el sombrero,es genial!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo cuanto me alegro que te guste¡¡¡
      la verdad que el sombrero está muy chulo, además que se acopla muy bien¡¡
      un bsito

      Eliminar
  2. que bonito el sombrero!me encanta como te queda con las hunter!un basico de invierno!muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!
    Me encantan los sombreros!
    Te queda perfecto!!

    Nos encantaría que nos visitaras y si te apetece nos siguieras!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si¡¡¡¡ me alegro que te guste¡¡
      un besote enorme

      Eliminar
  4. Bonitas fotos!
    Me encanta el look!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look. Estas guapa h sencilla. Ains la sidriña de Asturies. Yo soy dr cantabria y me encanta el paisaje del norte. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sombrero, un look 10!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    El sombrero te queda genial y le da un toque al outfit ideal :)
    Por supuesto que te.sigo!
    Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡ me alegro que te guste¡¡¡
      un besito¡¡ :)

      Eliminar
  8. Que guapa con ese sombrero, estás preciosa, sobre todo me gusta la segunda foto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar¡¡¡¡ que bien que te guste¡¡
      un bezaso

      Eliminar
  9. Que fotos tan bonitas y tu guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, nos ha encantado tu blog, ya te seguimos:)

    Tenemos un blog de DIYs, ¿te animas a verlo? MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si que me animo¡¡¡ gracias por comentar¡¡
      un besote enorme¡¡
      muakssss

      Eliminar
  11. Gracias x comentar y seguir mi blog guapa,yo hago lo mismo!! Bonitas fotos,y que rica la sidra!!!!Tu guapisima!:)
    Besikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y seguirme¡¡¡
      un bezaso enorme¡¡¡¡

      Eliminar
  12. las hunter son lo mejor! me gustan como quedan con esas medias de rombitos!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que la medias son muy peculiares¡¡ me alegra que te guste
      un besote

      Eliminar
  13. Me encanta el sombrero! yo hace poco me compre uno muy parecido y lo uso un montón!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
    Te sigo tb!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que me sigas y que te haya gustado¡¡¡
      unbesito enormisismo

      Eliminar
  14. suas fotos são lindas! Amei a qualidade e o look do dia
    A cor do seu chapéu está super em alta :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog! Estou te seguindo desde já! Se ainda não segues meu blog e canal no Youtube, peço que sigas por favor!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima semana!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme¡¡¡¡ esta semana subiré post¡¡
      un besito fuerte y energía positiva¡¡¡

      Eliminar
  15. Que look mas chulo!!! me encantan los calcetines con rombos!!

    Un saludo y gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro que te haya gustado¡
      un besito enorme

      Eliminar
  16. Lovee it :)
    You have so beautiful smileee :D
    If ya want we can follow each other? Just let me know.
    Hugss <3

    http://rosee96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. of course, I´ll follow u¡¡¡
      thank´s for ur comment
      xoxo

      Eliminar
  17. Que fotos mas bonita el look ideal y el toque del sombrero me encanta :)
    ya me tiene por aquí
    sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias por esas palabras y por seguirme¡¡¡
      un besito enorme

      Eliminar
  18. muchisismas gracias¡¡¡ allá que voy¡¡¡
    muaksss

    ResponderEliminar
  19. of course¡¡ it will be great¡¡
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. nice photos I liked your blog, I follow you!
    and if you like mine I hope you like pretty follower :) a kiss!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el post y me gusta tu look, el toque del borsalino granate me encanta

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Un look genial, el sombrero es precioso.
    Soy una enamorada de Asturias
    Muchisimas gracias por tu comentario, yo tambien te sigo

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese sombrero y unas fotos preciosas!
    Hoy martes a las 11:00 a.m. se publicará un SORTEO DE NAVIDAD en mi blog de un espectacular anillo valorado en MÁS DE $700!!! No te lo pierdas! (te aviso porque me voy a dormir ya y lo dejo programado, aquí en México es tardecito!)
    xx
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! te he encontrado por medio de otros blogs y lo cierto es que me gusta lo que puedo ver por aquí :) aprobecho y te invito a pasarte por el mio y si te gusta puedes seguirme asi estaremos en contacto!!!!
    un besito muy grande y encantada de conocerte!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  25. Cuantas fotitos en mi Oviedo ;)
    El look perfecto para andar por Asturias!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Genial look! Y el sombrero es ideal!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  27. ¡Me chifla tu abrigo, es ideal y muy calentito seguro! ¡Guapísima! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ideal el look! el sombrero me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  29. bonitas fotos!
    me encnata tu sombrero

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta el toque que le has dado con el sombrero.
    besos!!

    ResponderEliminar
  31. Que fotos tan bonitas!! Las hunter un acierto seguro y el sombrerito es ideal!! muchos besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Unas fotos geniales!!, me encantan las Hunter !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado mucho las fotitos, y tu conjunto también, las botas de agua que llevas son preciosas!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por pasarte, Silvia!!
    Por si te apetece:


    SORTEO CAJA BELLEZA gracias a BeautyClub en www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como te queda el gorro!es preciosooo!genial el look!
    Gracias por pasarte por mi blog y claro que te sigooooo!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. te queda fenomenal el gorro!!...es chulísimo...
    ¿conoces mi lema?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
    y para las que sois bloggeras en español, esta semana no cobro gastos de envio..visítame!1

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, me han gustado mucho las fotos. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias por sacar tiempo para pasarte por mi blog y tu comentario!!!
    un besito nos leemos!! ya tengo nuevo post!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  39. Estas guapisima :)
    Te sigo, pasate por http://littlesweetsa.blogspot.com.es/ y sigueme :)
    Besitos

    ResponderEliminar