domingo, 26 de agosto de 2012

Gracias Laura

Hola a tod@@ssss¡¡
la verdad que éstas semanas estoy un poco a cuenta gotas debido al estudio y los próximos exámens¡¡ y ya que lo siento porque no me gusta nada dejar el blog durante varios días sin ninguna publicación, pero se los compensaré¡¡
Hoy al ver el correo me he llevado una grata sorpresa y todo es gracias a Laura(http://niayernimananahoy.blogspot.com.es ) pues ha nomidado a 11 blogs para el premio LIEBSTER y soy una de ellas¡¡¡ y bueno ahora voy a responder a sus preguntas encantada¡¡¡ :)
 Sus once preguntas son las siguientes:

1. ¿Playa o montaña?
Ante esta pregunta me voy a dar el lujo de no escoger ninguna opción de forma directa ya que cada una me aporta unos recuerdos muy especiales. Cierto es que en muchas ocaciones es en esas pequeñas calas donde voy a pasar mis ratos y organizar las ideas que tengo en la cabeza al igual que pasar un rato con amigos y familia, pero cada vez que viene la palabra montaña a mi cabeza, automáticamente me viene mi padre y sus grandes historias de cuando era joven en la montaña Guardilama y al ir, he de decir que  el ambiente que nos rodea no tiene palabras.
2. ¿Que es lo qué menos te gusta de mi blog?
Pues a decir verdad me gusta todo y sobretodo el cariño que le pones y los consejos que das creo que es bastante enternecedor.
Ahora al ver también las preguntas que has contestado me siento bastante identificada como que tu vocación frustrada es la decoración de interiores, que eres observadora que te gusta la fotografía y viajar,  o sea que por ahora no tengo ninguna negativa¡¡ y desde que vea algo que te ayude mejorar  te lo diré sin ninguna duda¡¡

3. ¿Y lo que más?
puesto en la pregunta anterior :)

4. ¿Sencillez o extravagancia?
la SENCILLEZ sin lugar a duda¡¡ soy una persona que no me gusta nada llamar la atención y prefiero pasar desapercibida y a la hora de vestir prefiero ir sencilla y con un toque que cargada¡¡

5. ¿Verano o invierno?
Umm pues en esta pregunta también me pillas del verano me gusta sus colores, la alegría y del invierno el estar en un sofá acurrucada y con una taza de chocolate caliente mientras llueve¡¡
En determinados momentos me apetece más una estación que otra :), como puedes ver no lo veo todo ni blanco ni negro me quedo con el gris :).
 
6. ¿Qué te llevó a crear el blog?
Desde siempre me ha gustado la moda y la verdad que hasta este momento no había tenido la valentía, las ganas y las fuerzas de hacerlo y creo que llegó el momento.

7. ¿ Tiene algo que ver tú trabajo, o tus estudios, con la moda?
Nada en absoluto¡¡ estoy estudiando derecho o sea que cero relación ;)

8. ¿Cual es la mejor virtud de una persona?
Creo que una de las mejores virtudes de una persona es cuando hablas con ella y te aporta paz,serenidad y tranquilidad haciendo que las cosas sean sencillas.

9. ¿Te pondrías cualquier cosa siempre que estuviese de moda?
Ni loca¡¡¡¡ jajaja que va que va... intento arriesgar pero siempre acorde con lo que una dependiendo del cuerpo y como se sienta le vaya y comodidad¡¡ Además que como siempre me dicen tengo mi propio estilo cojo cosas de aquí y de allá :)

10. ¿Crees que el fenómeno blogger es pasajero o que hará mella en el mundo de la moda?
Creo que hará y que está haciendo mella en el mundo de la moda pues se ven distintos estilos, propuestas.., de gente joven y se plasma o se enfoca lo que nos gusta y puede crear tendencia.
 
11. ¿Cuando creaste el blog, con que intención lo hiciste, por entretenerte o buscando una meta más lejana?
Más que por entretenimiento por una meta personal de comenzar a dar pasitos en lo que realmente me gusta y poderlo compartir.
 
 
Nuevamente Muchisismas gracias laura y me alegro mucho por tu premio¡¡¡ un besote enormeeee¡¡¡¡ TE LO MERECES¡¡¡¡¡
 

4 comentarios:

  1. me alegro muuuucho de que te haya hecho taaaanta ilusión, y de poder hacerte feliz!!!!acabo de leer tus respuestas y me ha encantado lo que has contestado, yo tampoco soy negro o blanco, soy algo intermedio, me siento identificada con lo que has puesto!!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa¡. Ahora gracias a este cuestionario te conozco un poquito más. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa!! =)


    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, enhorabuena por el premio!! Estos apoyos son los que merecen la pena. Sigue asi!

    El look del post anterior me ha gustado un montón, ese escote en la espalda hace el vestido muy especial.

    Feliz semana

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau

    ResponderEliminar