sábado, 11 de agosto de 2012

A Rosana.....

Hola a tod@ssssss¡¡¡

Siento la tardanza de hoy ¿Qué tal comienza este fin de semana? , yo la verdad que no me puedo quejar pues he empezado con el concierto de Rosana una de mis cantantes favoritas¡¡ Aquí les dejo el outfit que llevé¡¡ espero que les guste...

Un besito y que sean felices

Hello everybodyyy!!!

Sorry for the lateness. How does the weekend begin? Mine has been very good, it began with the Rosana concert, one of my favourite singers!!!  The following photo shows you the outfit i wore! I hope you like it...

Kisses and be happy













Camiseta - Zara (Sales¡)
Short - Zara (Sales¡)
Collar - Zara ( Sales¡)
Tacones - (old)
Bolso -

Aquí les dejo dos de mis canciones favoritas, que al escucharlas me dan mucha fuerza y me animan¡¡

Here i leave you two of my favourite songs, because when i listen to them, they transmit me a lot of energy!!
Rosana - sin miedo
Rosana - llegaremos a tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario