jueves, 18 de diciembre de 2014

Bicicletas On
































Paseando una tarde de tienda en tienda topé con este vestido. Al verlo lo unico que se me vino a la cabeza fue ¡Qué monada! :) 


me lo probé y no me pude resistir...

Me pareció super original con las bicicletas marcando su recorrido sobre las rayas grises imitando la calzada.

No soy mucho de prendas a rayas y menos colocadas de manera horizontal porque como sabemos las rayas horizontales "visualmente" hacen lucir mucho más voluminoso a quién las lleva a diferencia de las verticales que estilizan y alargan tu cuerpo, pero en esta ocasión y al estar, las rayas, colocadas de manera separa "fue la excepción que confirma la regla". 

Me gustan los vestidos con este tipo de corte, pues creo que te dan mucho juego a la hora de combinarlos. Te los puedes poner con unas  bailarinas y hacerlo más aniñado como con un buen taconazo, haciendo que el look cambie de forma radical ¿ No les parece?




Somos los propios viajeros de las Bicicletas y somos nosotros quienes las dirigimos allí a donde queremos ir ¿ A donde quiere ir? 



FELIZ JUEVES







1 comentario: