jueves, 2 de octubre de 2014

Mixture Accessories




















Capricho de Haría y EntrePercheros

¿Qué haríamos nosotros sin complementos? Creo que es una gran pregunta, puesto que  La bisutería ha sido parte de la cultura durante casi 300 años. Se inició en el año 1700 con algunas piezas de vidrio aunque fue casi un siglo después en 1800, cuando empezó a recibir importancia ya que comenzaron a emplear materiales semi-preciosos.

Según las épocas ha ido evolucionando, ya que en un primer momento aparecen para fines mágicos y de protección, utilizando conchas, flores..., en la edad media se reservaban para los soberanos como símbolo de poder y posteriormente se volvió el regalo ideal para la persona amada, glorificando así el amor, ¿Suena a película verdad?

La bisutería forma parte de nosotros, tanto, que a veces no sabemos ¡donde meterla! creo que es inevitable no pecar cuando ves alguna pieza que al mirarla ya dices ummm para el vestido de esta noche me vendría genial o con los vaqueros y la básica de mañana... :)

Una vez más y gracias a Capricho de Haría, he podido conocer a D´ la Riva Complementos y Dips Joyería, por lo que en las fotos de hoy, he querido hacer una combinación de accesorios, sacando a relucir piezas de cada una de ellas, esperando poder seguir haciéndolo dado que es un placer.

De la Riva, son dos hermanas y como ellas indican son el resultado de la mezcla de Desayuno con Diamantes y Vacaciones en Roma y creo que es la mejor definición que se les puede dar ya que sus productos te hacen soñar, por el color, la luz y la originalidad que desprenden. Silvia pone la creatividad y fantasía y María el orden y la gestión.

Por otra parte, Dips Joyeria, se caracteriza por sus piezas hechas a mano con alambre de acero, utilizando también materiales como el cobre y el latón. Siempre había estado unida al mundo de la joyería, sobretodo del diseño y eso fue lo que le dió el empuje de comenzar a diseñar.




collar azul y pendientes - D´ la Riva Complentos
collares largos - Dips Joyería
Camisa -  Ana Sousa
Vaquero -  Ana Sousa 


TODO LO PODRÁN CONSEGUIR EN CAPRICHO DE HARÍA


FELIZ DÍA, LLENO DE ENERGÍA POSITIVA SIEMPRE




3 comentarios:

  1. Unos colgantes preciosos y el lugar me encanta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar