domingo, 22 de julio de 2012

Antes de comenzar este blog, me gustaria decirles la ilusión que me hace comenzar a dar pasitos en algo que realmente me gusta. A mi modo de ver, la moda es pura imaginación, sensaciones , mezclas y colores, pues según el carácter o como se sienta uno, estila de una manera determinada enfocándolo así con colores que le puedan identificar. Sinceramente lo que pretendo es divertirme, aprender de sus opiniones y del buen gusto, porque nunca se sabe las ideas y las combinaciones que se pueden sacar de una prenda, dependiendo del enfoque que se le quiera dar. siempre me ha gustado la moda, pero hasta ahora no había tenido el valor de comenzar y compartir mis ideas y creo que ahora es el momento perfecto, ya que cuando uno encuentra el equilibrio y se siente agusto con lo que le rodea todo va fluyendo. Tengo que agradecer a mi gran amiga Adriana, todo lo que me ha enseñado de este sector durante estos tres años que hemos compartido en Madrid, pues de primeras cuando vemos una prenda no imaginamos el trabajo que tiene detrás comenzando por patrones, elección de telas, estilos...y sinceramente es de valorar. En este post también tengo que mencionar a mi amiga Tamara pues ella con su blog de "Revolviendo en mi baúl" me ha animado a dar el paso y he de decir que siempre que nos reunimos ir de tiendas es nuestra debilidad. Con esta mini entrada me despido...HASTA LA PROXIMA¡¡¡ :)

4 comentarios:

  1. Mil gracias peque! mi enhorabuena por tu iniciativa y muchísimas suerte para tu proyecto! cuenta con mi apoyo y Bienvenida a este mundillo! :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario guapisima! y x supuesto por seguirme!!
    Tiene que perdonarme :s he intendao seguirte pero no me sale la opcion como en los demas blogs...se nota que soy nueva no? jajaj
    si me explicas como, te sigo encantadisima!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te preocupues que te explico¡¡ a mano derecha te tendria que salir debajo de seguidores participar en este sitio y una vez que le des al link hay ya te va dando lo pasos¡¡ :) espera un poco a ver si es que tarda en cargarsa pero te deberia de salir¡¡
      un bezaso wapa¡¡ :)

      Eliminar
  3. Hola nena
    Felicitaciones por tu decisión de hacer lo que te gusta. Personalmente estaré muy contenta de que compartamos nuestra pasión por la moda.
    Mucha suerte, espero con muchas ansias tu primero post.
    Te sigo

    Besos

    http://maryroseglam.blogspot.com

    ResponderEliminar